• Equipo directivo

CELEBRACIÓN WE TRIPANTU

El jueves 24 de Junio estudiantes, docentes y estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de la conmemoración del We tripantu, en la cual pudimos reflexionar acerca del

comienzo de este nuevo año. Desde nuestra realidad pudimos acercarnos a esta tradición reflexiva en la que se invita a dejar las cosas viejas para enfrentarse con una nueva disposición al año nuevo. Además, para darnos esta fuerza entregamos nuestros buenos deseos a toda la comunidad con el objetivo de apoyarnos espiritualmente en este nuevo año. Akuy We tripantu! (Ha llegado el año nuevo!)

Saludos a la comunidad educativa del Wunman, de nuestro director Edmundo Arraño.