top of page

Día de la NO violencia contra la mujer

  • Equipo directivo
  • 13 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

En el marco del Día de la No violencia en contra de la mujer se buscó concientizar acerca de los efectos que la violencia física, psicológica y cultural ha tenido en el desarrollo integral de las mujeres en la sociedad.




En esa instancia estudiantes y profesoras conversaron acerca de lo que la violencia sistemática y sus consecuencias ha significado para las mujeres, compartiendo reflexiones que nacen de la experiencia y de la filosofía.





Esta conmemoración finalizó con una dinámica de juego llamada "Red flag - Green Flag" que consistía en identificar situaciones de violencia y de buen comportamiento entre amistades y relaciones de pareja con la finalidad de analizar acerca de las prácticas que deberían reproducirse para lograr la erradicación de la violencia en contra de la mujer.












 
 
 

Comments


©2023 by Colegio Wunman. Proudly created with Wix.com

bottom of page