top of page

DÍA DEL ALUMNO

  • Equipo directivo
  • 7 jun 2022
  • 1 Min. de lectura

El jueves 26 de abril concretamos, con el apoyo de nuestro recientemente electo Centro de Estudiantes, la esperada celebración del Día del Alumno/a, una jornada llena de juegos, música, bailes y risas.

Buscando resaltar la diversidad de habilidades de nuestros/as estudiantes, se realizaron campeonatos de ping-pong, ajedrez, taca taca, tiros al aro de basquetbol, etc. Además, concursos de talentos que fueron aplaudidos por la totalidad de la comunidad escolar, y otras tantas actividades que, de seguro, quedarán para el recuerdo de nuestros/as jóvenes.

Y, cómo no, coronamos esta celebración con convivencias por curso, en las cuales los celebrados compartieron una rica torta y otras delicias, para así reflexionar sobre la importancia de su rol como estudiantes y lo gratificante que es para el colegio Wunman su permanencia, compromiso y disposición para participar de las actividades que les ofrecemos.































 
 
 

Comments


©2023 by Colegio Wunman. Proudly created with Wix.com

bottom of page