©2019 by Colegio Wunman. Proudly created with Wix.com

Las solicitudes están abiertas

Buscamos a estudiantes y apoderados que crean en la fuerza de una comunidad educativa.

Si deseas ser parte de nuestra comunidad:

1. Visita nuestra página y revisa nuestras redes sociales.

2. Solicita una entrevista (Estudiante y apoderado) vía e-mail a director@wunman.cl.

3. Asiste a la entrevista concertada.

4. Puedes consultar vía telefónica al 226342426.

Buscamos a personas que se integren a una comunidad educativa que construye en la libertad y en la co-responsabilidad. Vivimos educación.

A partir del 2020 se comenzará a implementar el nuevo sistema de admisión a nivel nacional, esto es solamente para postular a I Medio 2020. Puedes encontrar más información en:

Vocación ligada a las artes y humanidades

College Student

Requisitos académicos

Esta es tu descripción de Características. Describe resumidamente la característica que quieres destacar aquí, y explica por qué es importante para el servicio que prestas. No temas promover tu imagen. Aprovecha esta sección para enfatizar los beneficios y ventajas claves.

Graduates