©2019 by Colegio Wunman. Proudly created with Wix.com

Quiénes somos

El Colegio Wunman le brinda a nuestros estudiantes un ambiente de aprendizaje seguro, acogedor y diverso. Desde el año 2014 la Fundación Vive Educación ha desarrollado un plan de mejora que ha buscado cimentar dos principios claves:

- Educación centrada en las personas.

- Una marcada vocación por las artes y humanidades.

Todo lo anterior en un contexto en que conceptos como: ciudadanía, inclusión, compromiso, comunidad y amor. Se han establecidos como principios que dan sentido a nuestra labor educativa.

En el Colegio Wunman buscamos construir un espacio en el que todas y todos podamos aprender. A continuación una serie de características claves de nuestro establecimiento:

- Establecimiento de Enseñanza Media (Científico-Humanista)

- 1 curso por nivel y cada curso no supera los 30 estudiantes.

- Colegio Mixto.

- Tenemos media jornada (I y II Medio: 13.45 a 19.00 hrs// III y IV Medio: 08.00 a 13.30 hrs)

"Wunman" viene del mapudungun y busca decir: "nuevo amanecer", creemos que nuestra labor educativa responde mucho a la búsqueda de generar nuevas y mejores oportunidades.

¡Somos Vive Educación!