©2019 by Colegio Wunman. Proudly created with Wix.com

MISIÓN

Somos un colegio que contribuye a la formación integral de nuestros estudiantes, para que sean personas autónomas, respetuosas, con capacidad crítica y reflexiva. Además, contribuimos a que puedan pensar y expresarse de manera libre. Todo esto, enmarcado en un contexto en el que todos los actores de la comunidad, reconocidos/as como ciudadanos/as, son conscientes de sus derechos y deberes.

VISIÓN

Aspiramos a formar una comunidad centrada en las personas; comprensiva de las diversas habilidades, intereses y talentos de los estudiantes, que se enmarque en un contexto inclusivo y respetuoso, en el que educadores y educandos logren aprender significativamente, sobre la base de un sólido desarrollo intelectual y valórico.

Aspiramos a que los estudiantes sean capaces de practicar valores como el respeto, empatía y solidaridad hacia su entorno político, social, económico y natural.