Buscar
  • Equipo directivo

Comunicado N° 6

Santiago, 26 de Octubre 2021


Estimada Comunidad Escolar, Colegio Wunman:


Ante el anuncio de las autoridades sanitarias, sobre el retroceso a Fase 3 (Etapa de Preparación) de la Región Metropolitana, a partir del próximo miércoles 27 de octubre a las 05:00 horas, les informamos que el Colegio Wunman, sigue su funcionamiento en las mismas condiciones en las que hemos trabajado hasta el día de hoy. Por lo cual, no se afectará el desarrollo de las clases, las que podremos seguir realizando de acuerdo a las disposiciones de la autoridad y los resguardos contemplados en nuestros procedimientos y protocolos.


En el presente contexto, lo único que solicitaremos a cada uno de nuestros padres y apoderados es la consideración del Calendario de Vacunación Escolar Covid-19, ya que en el caso de alumnos(as) no vacunados(as) nuestro aforo será reducido al 50%, lo cual, significa 30 estudiantes por jornada.


Les enviaremos una consulta al hogar vía Formularios Google, la cual, rogamos responder antes del 30 de octubre para saber sobre la actual situación de vacunación de nuestros estudiantes, y así velar en el cumplimiento de los aforos y requerimientos exigidos por el MINSAL. Respecto a las ceremonias de fin de año, estamos evaluando el impacto que la nueva fase tendrá y las indicaciones de nuestras autoridades. Sabiendo que contamos con vuestra insustituible colaboración, le saludamos con especial cordialidad.



Edmundo N. Arraño Fernández Director CW


"Ti kimeltuwün wülngekey ruka mew, ti kimeltuwe mew, rüpultungekey pu püchikeche” COLEGIO WUNMAN
Santa Victoria 426/Teléfono: 226342426/Santiago
www.wunman.cl
3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo