• Equipo directivo

CULTURA EN MI BARRIO

El pasado viernes 03 de diciembre tuvimos el agrado de presenciar la muestra "Cultura en mi Barrio", instancia en la cual los estudiantes de los talleres de Cine y Fotografía nos deleitaron con los resultados de un proceso que fueron desarrollando durante semanas, enfocado en alcanzar una mayor conciencia ciudadana y artística. Además, aprovechamos de reconocer al "Espíritu Wunman", un premio que recae en el o la joven que mejor refleja la esencia de nuestro colegio, que este año correspondió al estudiante de 3ro medio Alonso Benavides. Por último, destacamos a los mejores rendimientos académicos por curso, reconocimientos pertinentes una vez concluido el año escolar.

Para el Colegio Wunman, el arte constituye uno de nuestros sellos educativos. A través de estos talleres se buscó dar espacio a los estudiantes para desarrollar otras habilidades, y pretendemos, así, aportar a su formación integral, anhelo tan necesario en la sociedad actual. Además, estos talleres les permiten encontrar en el Colegio un espacio formativo en el cual poner en prácticas sus propios intereses y motivaciones.