top of page
Buscar
  • Equipo directivo

Desayuno a IV medio

"En el contexto de finalización de año del curso de Cuarto Medio generación 2018, el Tercero año medio generación 2019 organiza un desayuno para despedir a sus compañeros y compañeras y desearles lo mejor en este nuevo período.

En esta instancia pudieron compartir alimentos y convivir después del intenso período de estudio en pandemia. El cuarto año medio, a su vez agradeció el gesto de compañeris


mo y convivencia gestionado por el tercero medio. Las palabras de agradecimiento también estuvieron dirigidas al establecimiento por la experiencia de aprendizaje, agradecimiento que se ve reflejado en un regalo: un pequeño boldo que simboliza su experiencia de aprendizaje como guía respecto a los desafíos que les depara el futuro. Este símbolo fue recibido con mucha gratitud por el Director, Edmundo Arraño en representación del establecimiento.

Para finalizar esta instancia de convivencia, los estudiantes fueron despedidos con palabras de afecto y buenos deseos por parte de su Profesor Jefe Alexis Sánchez."















25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page